Vela smoth remodela y redefine tu figura mejorando el aspecto de la celulitis y reduciendo la circunferencia con resultados visibles.

Tecnologia elõs , técnica de vacio que permite tratar el tejido para reducir su volumen y mejorar la textura , junto con la radiofrecuencia bipolar e infrarrojos ,que llevan incorporados.

-Con la técnica de vacio conseguimos separar los tejidos que se han adherido liberando los nodulos. Se movilizan las fibras y los septos verticales que forman la piel de naranja, mejora la circulación sanguínea y el drenaje del sistema linfático.

-La radiofrecuencia bi-polar, calienta las células, deshace los cúmulos de grasa , con el aumento de temperatura de la zona, llega a 20mm dentro de la piel.  Mejorando la producción de fibras de colágeno y elastina, estimulando los fibroblastos y reduce la flacidez.

-Infrarrojos calienta la piel hasta 3mm de profundidad, se activa el metabolismo basal de los tejidos dérmicos y grasos y aumenta la oxigenación de la zona.

En un aparato 3 tecnologías, remodela la figura, ataca la celulitis y adiposidad localizada, reafirma el tejido.

Tratamiento no invasivo y tiene la aprobación FDA

Se aconseja de 6 a 10 sesiones , dependiendo del estado del paciente, la sesión dura 1 hora,  de 1 a 2 veces por semana.